Hoy les vengo a compartir una motivación a usar los recursos tecnológicos disponibles.
Según estudios de nuestro país muchos de los jóvenes solo saben usar lo principal de la tecnología y no explotan este recurso a fondo.
¿Razones para esto?
1) Tecnología difícil:
Los jóvenes entrevistados en distintas áreas del país afirman saber los pasos primordiales para usar una computadora, pero las configuraciones y trabajos de mayor calidad no. La causa de esto es que la mayoría considera muy difícil el uso de las computadoras y demás aparatos tecnológicos que necesitan conocimiento y sobre todo tiempo de preparación y estudio para su uso correcto.
2) Falta de información:
En la mayoría de los casos no se prepara adecuadamente a las personas con una enseñanza sobre la tecnología, sino que se espera que la persona sola descubra por sí misma cómo usar el aparato tecnológico.
Una gran falta de esto ocurre en los centros educativos donde los talleres de enseñanza de enseñanza de la tecnología aún no son completamente adecuados para formar a las personas.
Con estas razones se entiende que algunos jóvenes no quieran hacer un buen uso de la tecnología, creando desventajas con ésto.
La tecnología no es difícil por sí misma, solo hay que comprender los enormes avances que ha dado la humanidad e interpretar los verdaderos usos de ésto.
La tecnología va a ayudar nuestras vidas y a cambiar la forma de comunicación e interpretación de los seres humanos, solo es necesario querer aprender y usarla de una mejor manera.
![](http://www.jimenezvivo.com/web/wp-content/uploads/2013/07/abuelo-de-ayuda-del-nieto-adolescente-para-utilizar-la-computadora-port%C3%A1til-15085009.jpg)